28 de noviembre 2021 - 23:15

Aníbal Fernández: "Estoy convencido de que tienen que estar abiertas las PASO"

El funcionario respaldó la decisión del presidente Alberto Fernández de que el pueblo defina al candidato del Frente de Todos en 2023, aunque afirmó que "no debiera tener competidores".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, apoyó la determinación del presidente Alberto Fernández sobre las PASO de 2023 para que la ciudadanía defina al candidato presidencial del Frente de Todos, aunque avisó que no debiera "tener competidores".

"Estoy convencido de que tienen que estar abiertas las PASO. Siempre es necesario competir porque fortalece el espacio", reafirmó el funcionario en C5N y luego amplió su visión: "Si alguien quiere competirle, que lo haga".

"Veremos cómo se va a proyectar estos dos años el Presidente rumbo a la reelección". "Veremos cómo se va a proyectar estos dos años el Presidente rumbo a la reelección".

Ante la consulta sobre si respalda la reelección de Alberto Fernández, el dirigente peronista no dudó: "¿Cómo no voy a estar de acuerdo con la reelección de un Presidente? Todo lo que se comprometió lo llevó adelante, desde el punto de vista ideológico y fáctico". En esa línea, Fernández aseveró: "Solo puedo excluirse si hace la catástrofe que hizo Macri. Sino se excluye, lo excluye el pueblo".

"El Frente de Todos tiene más para crecer". "El Frente de Todos tiene más para crecer".

Durante la entrevista en Conflicto de intereses, el abogado y contador expresó que, ante las PASO de 2023, el mandatario "no debiera tener competidores dentro del Frente de Todos". Además, se mostró "satisfecho" por el trabajo de la fórmula Fernández-Fernández y afirmó que, a futuro, "la solución no sale de otro lugar que no sea del pueblo peronista".

DEJA TU COMENTARIO: