El polémico humorista Alfredo Casero llamó a boicotear la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizará el 24 de enero en la Ciudad de Buenos Aires.
Alfredo Casero llamó a repudiar la visita del presidente de Cuba: "No permitamos esto"
En un video, el humorista acusó a Miguel Díaz-Canel, que vendrá a la cumbre de la Celac en Buenos Aires, de tener "chicos de 11 años presos".
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Casero pidió a sus seguidores a que concurran el martes por la mañana al Hotel Sheraton, una convocatoria que fue lanzada inicialmente por una abogada llamada María Eugenia Talerico, que además es vocera de Republicanos Unidos, el partido liderado por Ricardo López Murphy.
El humorista cuestionó la visita de Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba. "Les pido a todos que no permitamos esto. Es abiertamente nuestro enemigo. Es enemigo de la democracia y enemigo de la república. Han hecho desastres", aseguró en el video.
Luego, afirmó que "Díaz Canelo (sic) tiene chicos de 11 años presos, gente con 30 años de prisión por haber cantado una canción".
"Por favor, no te quedes en tu casa, porque esta vuelta es muy importante. Está pasando lo que pasó en Venezuela. No te duermas, no seas opa", concluyó.
El día que Alfredo Casero explotó contra Luis Majul
En mayo de 2022, Casero protagonizó un verdadero escándalo al aire en el canal LN+. De invitado en el programa +Voces, el creador de Cha Cha Cha se ofendió con un chiste que le hizo Luis Majul y se retiró del estudio en medio de insultos a los periodistas presentes.
Primero le pegó un puñetazo a la mesa, luego se puso de pie, se arrancó el micrófono y comenzó a gritarle al conductor: "No me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados (sic)".
"Ustedes, periodistas, que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o está mal", disparó Casero mientras abandonaba el estudio.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 16 minutosSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 17 minutosAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026
Hace 19 minutosQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 19 minutosQuién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 20 minutos