16 de noviembre 2021 - 22:02

Alemán: "En el FdT hay una gran tradición de resistencia"

El psicoanalista y escritor hizo su análisis luego de las elecciones legislativas y sostuvo que en Juntos por el Cambio "son la encarnación de un poder, no la oposición".

El psicoanalista y escritor Jorge Alemán analizó junto al conductor Gustavo Sylvestre en Minuto Uno lo que dejaron las elecciones legislativas y destacó que “en el Frente de Todos hay una gran tradición de resistencia”.

En ese sentido, Alemán resaltó que el FdT tiene una historia de militancia donde hay fusilados y desaparecidos, mientras que en Juntos por el Cambio desconocen esa realidad: “Son la encarnación de un poder, no la oposición”.

“Quieren probar el límite. Ellos quieren que llegue el día en que digan por televisión ´yo te voy a matar y la gente los vote”, manifestó el escritor sobre el espacio liderado por Mauricio Macri.

En otro tramo de la entrevista, también opinó sobre la campaña electoral de La Libertad Avanza y criticó a su representante Javier Milei: “Es absolutamente congruente con el odio, la misoginia y la barbarie que ese personaje genera”.

DEJA TU COMENTARIO: