Alberto Fernández y su saludo por el nuevo año: "Queda mucho por hacer realidad"

El Presidente posteó un mensaje en su cuenta de Twitter y recibió el 2022 en el Complejo Turístico de Chapadmalal junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

El presidente, Alberto Fernández, recibió el Año Nuevo en el Complejo Turístico de Chapadmalal acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, y difundió un video en su Twitter.

El mandatario aseguró que los argentinos “logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos” en 2021 y advirtió que “queda mucho por hacer realidad”. Además, deseó un “Feliz 2022 para todas y todos”.

La publicación incluyó un video en el que destacó algunas de las políticas públicas impulsadas por el Frente de Todos, como la sanción de la legalización del aborto, la jubilación anticipada, el reconocimiento de los años de cuidado de hijos como aportes y la llegada de vacunas contra el coronavirus, entre otras.

Fernández encaró la semana de fiestas con un mensaje navideño en el que convocó a que 2022 “sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa”.

https://twitter.com/alferdez/status/1477108403382145026

Por su parte, Yañez, posteó en su cuenta de Instagram un saludo para cerrar el 2021 y darle la bienvenida al 2022. "Despedimos el 2021 con mucho amor y abrazamos un 2022 que nos depara una hermosa aventura llena de aprendizaje", publicó la primera dama, y concluyó: "Deseo un nuevo año próspero y de bienestar para todas las familias argentinas y un país más justo y solidario".

El mandatario viajó este viernes en avión junto a su esposa, al complejo presidencial ubicado en Chapadmalal, 23 kilómetros al sur de Mar del Plata, donde ambos recibieron el Año Nuevo. Estarán allí hasta el domingo y el lunes el jefe de Estado retomará su agenda habitual en la Rosada ya que anunció que no se tomará vacaciones por el momento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: