El presidente Alberto Fernández aseguró que tomó la decisión de remover a Matías Kulfas del Ministerio de Desarrollo Social porque no le gustó lo que hizo, en relación al audio en off que trascendió la semana pasada, y dejó en claro que no comparte con lo que piensa el ahora exfuncionario en relación al gasoducto Néstor Kirchner.
"No me gustan los off, no me gustan las cosas dichas en secreto. Cuando un funcionario habla tiene que hablar públicamente. No me gusto lo que hizo Matías, por eso tomé la decisión que tomé", lanzó este martes el Presidente, desde Casa Rosada, en un brindis con la prensa por el Día del Periodista.
“Lo que piensa Matías es lo que piensa Matías. Definitivamente, no comparto lo que piensa en ese punto”, añadió Fernández, luego de que un cronista le consultara sobre la polémica que rodeó a la salida de Kulfas.
Por último, y en relación a la supuesta licitación hecha a medida de Techint que denunció Kulfas en el off, el mandatario aclaró que “no es juez” y que la misma está en manos de un magistrado. "Él resolverá lo que tenga que hacer”, cerró.