El Gabinete asistirá a la movilización en apoyo a Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

Luego de una reunión encabezada por Alberto Fernández en Casa Rosada, se determinó sumarse a la marcha. Además, convocaron a los argentinos a expresarse en defensa a la democracia.

En un comunicado, el gabinete confirmó que participará de la movilización ciudadana en Plaza de Mayo. Además, invita a todos los argentinos y argentinas a expresarse con banderas argentinas, en defensa de la democracia y en solidaridad con Cristina.

Por otro lado, el presidente convocó para esta tarde a las 16 en Casa Rosada a representantes de los sectores sindicales, sociales, empresariales, de derechos humanos y diferentes credos para construir un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia.

Finalmente, la presidente de la Cámara de Diputados Cecilia Moreu informó en la reunión de gabinete que se convocó a una Sesión Especial de la Cámara de Diputados con el mismo fin para este sábado 3 de setiembre en el Congreso de la Nación.