Alberto Fernández convocó a la mesa política del Frente de Todos: cuándo y dónde será

Será el próximo jueves 16 de febrero a las 19 en la sede del Partido Justicialista en la calle Matheu 130. A la reunión concurrirán los representantes de los distintos espacios políticos de la coalición gobernante.

El encuentro se realizará a partir de las 19 en la sede del Partido Justicialista ubicado en la calle Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires. A la reunión concurrirán los representantes de los distintos espacios políticos que integran a la coalición gobernante.

La convocatoria del Alberto Fernández

El domingo pasado, a través de sus redes sociales, el mandatario convocó al Frente de Todos a conformar una Mesa Política para definir la estrategia electoral del 2023.

"Cómo presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el Presidente dijo que la coalición debe trabajar para que el gobierno "se consolide alrededor de un proyecto de país inclusivo que se desarrolle respetando el federalismo". Un país que recupere tribunales que impartan justicia y no se sometan a poderes fácticos".

Por último señaló que otro de los objetivo es lograr que no vuelva "un pasado de persecución de opositores, de endeudamiento, de fuga de sus capitales, de caída de los salarios y de desindustrialización como el que padecimos durante el Gobierno de Juntos por el Cambio".

Alberto Fernández

Noticia en desarrollo...

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: