A pesar de verse obligado a postergar el Pacto de Mayo, el Gobierno descarta que se trate de un fracaso

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que el mismo estaba supeditado a la Ley Bases y confió en que será aprobada próximamente. Además, confirmó que todos los funcionarios están invitados al acto de Córdoba del 25 aunque no pudo confirmar quienes estarán presentes.

El Gobierno descarta que la postergación del Pacto de Mayo se trate de un fracaso, ya que el mismo estaba supeditado a la Ley Bases, la cual confían que será aprobada próximamente. El vocero presidencial, Manuel Adorni confirmó que todos los funcionarios están invitados al acto de Córdoba del 25 aunque no pudo confirmar quienes estarán presentes.

Al igual de lo dicho por el ministro del Interior, Guillermo Francos, en cuánto a la aprobación de la Ley Bases, Manuel Adorni se mostró positivo ante el proyecto que ahora se debate en el Senado. "Es un proceso legislativo, más allá que uno tiene una expectativa al 25 de mayo que nos iba a encontrar con la ley esto estaba dentro de las posibilidades", expresó.

En cuánto a la asistencia de los gobernadores, que en un principio significaba la firma del Pacto de Mayo, Adorni señaló que "a nosotros las fotos no nos importan, nos importan los acuerdos para sacar a la Argentina adelante. A no haberse culminado el proceso de la ley bases,que entendemos va a culminarse en los próximos días o semanas, no había condiciones para la firma de un pacto".

Por lo que reafirmó con convicción la agenda que lleva adelante el Gobierno: "El planteo y el camino que diseñamos y que seguiremos contando de lo que queremos para la argentina es claro, el resto es cuestión de tiempo". En cuánto a la participación de los miembros del gabinete de Javier Milei, el vocero presidencial no pudo confirmar quiénes estarán presente en Córdoba el 25, ya que todavía no mandaron las invitaciones formales.

DEJA TU COMENTARIO: