El diputado electo por Avanza Libertad Javier Milei terminó con un ataque de nervios en medio de una disertación que se llevó a cabo en Uruguay, a donde viajó para difundir las ideas libertarias: "Hay alguna forma de que paren de hacer ruido, moverse, y hacer cosas que irritan al que expone", expresó muy enojado.
Al parecer, como no había muchos espectadores en la sala, los ruidos y movimientos de éstos lo distraían y entonces, Milei perdió el control y descargó su furia contra el público.
El economista esta brindando un ciclo de charlas en Montevideo junto a Sergio Grossztein, un exalumno suyo con quien proyectó las conferencias, y el empresario Bernardo Aldabalde, que sería el que aporta el dinero, para conformar el partido Libertario en el país vecino y difundir sus ideas libertarias.
https://twitter.com/pabloduggan/status/1466868016499593220