25 de noviembre 2021 - 23:14

Maslatón: "Espert lo quiso vender a Milei a Juntos por el Cambio"

El referente liberal de derecha criticó al diputado electo de Avanza Libertad y dio a entender que fue amenazado por allegados suyos.

El referente liberal de derecha Carlos Maslatón criticó con dureza al diputado electo José Luis Espert, a quien lo acusó de querer "vender a Milei a Juntos por el Cambio". Además, dio a entender que fue amenazado por allegados al líder del partido Avanza Libertad.

"En marzo de este año Espert lo quiso vender a Milei a Juntos por el Cambio. Es decir, bajarlo de la candidatura a cambio de los beneficios que siempre le gustan a él", disparó Maslatón, en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2021.

Luego, se refirió al episodio que sufrió este jueves, el cual denunció a través de Twitter: "Recibí llamados telefónicos de gente cercana a Espert. A él no le gusta lo que yo publico y gente de él me llama por teléfono diciendo 'cortala, terminala con esto. No voy a dar más información porque por el momento prefiero mantenerlo en silencio".

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1463956024168267783

Por último, reveló cuál es, a su entender, la estrategia del líder de Avanza Libertad: "Espert arma quilombo en los medios y después negocia, él no está jugando en serio".

DEJA TU COMENTARIO: