ver más

Video: impresionante incendio destruyó una mueblería de Punta del Este

El fuego consumió el local ubicado en Manantiales y generó que nueve dotaciones de bomberos trabajen para controlar las llamas. Por el momento no se registraron heridos ni víctimas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un voraz incendio se desató el jueves por la noche en el balneario Manantiales, al norte de Punta del Este, y destrozó una mueblería. Hasta el momento, no se registraron heridos ni fallecidos.

    El fuego se generó en el local "Más Infinito" ubicado en Maldonado, según precisó el diario El País de Uruguay. La tienda se dedica a la venta de muebles, alfombras y diferentes elementos de decoración.

    Nueve dotaciones de bomberos de la zona, acompañados por la Policía local, trabajan en el lugar para controlar las llamas y evitar mayores inconvenientes, ya que al lado se encuentra un local de comidas y una vivienda.

    Las autoridades determinaron el corte del servicio de energía eléctrica en la zona por razones de seguridad. Además, se interrumpió la circulación en la Ruta 10.

    últimas noticias

    Scaloni participó del Gran Fondo de Buenos Aires: completó los 129 kilómetros en bicicleta

    Hace menos de un minuto

    Obispos argentinos pidieron rezar por la salud del papa León XIV

    Hace 37 minutos

    Alerta en Entre Ríos: la crecida del río Uruguay dejó la costanera de Colón totalmente tapada por el agua

    Hace 51 minutos

    La escalofriante confesión de Valentín Yankelevich contra su padre: "Hubo golpes, gritos y maltrato psicológico"

    Hace 1 hora

    La frustración de Colapinto tras el abandono en Singapur: "Tengo que hacer un reset"

    Hace 1 hora