ver más

Video: impactante tiroteo en un icónico puente de Kiev

Se escucharon fuertes detonaciones en una de las vías de acceso a la capital de Ucrania. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la región.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se suman escenarios de tensión a la invasión de Rusia a Ucrania. Luego de que los tanques llegaran a Kiev, el ejército ruso atacan las distintas estructuras.

    En el video se escuchan con claridad las múltiples detonaciones que se ejecutan desde el puente de Habana, uno de los más icónicos de la región.

    Este escenario propició las condiciones para trasladar al presidente ucraniano Volodímir Zelenski a un búnker cuya ubicación no fue revelada para preservar su identidad.

    Kiev conforma el punto álgido de la invasión rusa: los tanques rusos ya circulan alrededor de la ciudad y produjeron el traslado masivo a búnkers para protegerse.

    Por qué Rusia invadió Ucrania

    Si bien el conflicto tiene raíces en la URSS, fue la intención de la OTÁN de incorporar a Ucrania entre sus aliados la que desató el conflicto actual. En 2014, Putin aprovechó para invadir Crimea, y, a pesar de las sanciones impuestas, el funcionario ruso asegura que no cederá. Durante los últimos días, el problema se agravó a partir de que Putin tuviera la intención de reconocer la independencia de Lugansk y Donetsk, dos regiones que forman parte del Donbass, en Ucrania.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bailando en las redes, La China Suárez celebró el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Es un gran día"

    Hace 7 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF, Embarazo y Pensiones No Contributivas, este viernes 9 de octubre

    Hace 10 minutos

    Pidió el cambio de una TV y, ante la negativa del local, volvió con la barra brava de su club

    Hace 12 minutos

    Se disparan las estafas virtuales por Whatsapp y usan Inteligencia Artificial para engañar

    Hace 26 minutos

    Starlink lanza un programa para vender internet satelital por hora, día o mes

    Hace 29 minutos