Una persona murió y seis resultaron heridas después de un ataque narco simultáneo en la zona de bares de Cancún, en México. Las autoridades recibieron varios reportes de balaceras en sólo 20 minutos, entre las 20:37 y las 20:56 del viernes.
Según la Fiscalía General de Quintana Roo, los locales atacados se encuentran sobre la avenida Kabah. El primer tiroteo ocurrió en el bar "Deja Vú", en la Región 251, donde cinco personas resultaron heridas. Los testigos afirmaron haber escuchado más de 20 disparos.
El segundo ataque se registró en el bar "Las Micheladas del Tío Toño", en la Región 229. Allí tres sicarios armados asesinaron a un hombre de 23 años que se encontraba trabajando en la entrada del local. Más tarde otra persona herida de bala llegó por sus propios medios a la delegación de la Cruz Roja.
Estos ataques sucedieron justo un día después de otras dos balaceras en bares de Cancún, "El Poseidón" y "Las Canoas", el jueves 5 de mayo por la noche. La Secretaría de Seguridad Pública reportó que hasta ahora hay dos detenidos.