Si bien cada vez son más los referentes de la cultura que expresan su repudio contra Jair Bolsonaro este jueves hubo una revelación que sacudió a la política de Brasil.
Una megaestrella confesó que se quiere ir de Brasil por Bolsonaro
"No votaría a alguien que tiene prejuicios, que va contra la naturaleza, contra la vida, contra la ciencia, una persona homofóbica y sexista", explicó..
Xuxa, una de las artistas brasileñas más populares a nivel mundial, dijo que el Presidente de su país es un gobernante que "en lugar de hacer la paz y el amor hace el símbolo del odio".
"No votaría a alguien que tiene prejuicios, que va contra la naturaleza, contra la vida, contra la ciencia, una persona homofóbica y sexista", expresó la animadora infantil en una entrevista que le hizo el activista vegano Fabio Chaves en su canal de YouTube.
Además "La reina de los bajitos" declaró que tiene miedo por la escalada de la violencia de su país y que, ante esa situación, está analizando irse a vivir a otro lado. "Me gustaría vivir fuera y venir a trabajar", comentó.
La cantante de Xuxa se dieron en el medio de una Brasil convulsionada por el asesinato a balazos de un militante del PT en manos de un policía bolsonarista esta semana.
No es la primera vez que la popular cantante apunta contra el mandatario brasileño. En el 2021, la cantante ya había criticado a Bolsonaro por la gestión que realizó de la pandemia y la demora en la compra de vacunas anticovid.
últimas noticias
Arranca la era Ravier: la semana del nuevo vocero presidencial que ocupará el lugar de Manuel Adorni
Hace 3 minutosSe filtró un triángulo amoroso en pleno Mundial 2026: quiénes son y por qué causa polémica
Hace 8 minutos¿Dieron el sí? Esta famosa pareja de Hollywood se habría casado en secreto y sorprendieron a todos
Hace 8 minutosMundial 2026: cuál es el idioma que se habla en Egipto
Hace 8 minutosEl sorpresivo vuelco en la encuesta de Gran Hermano: quién es ahora el candidato a irse
Hace 13 minutos