Un ministro de Tuvalu envió un mensaje por el cambio climático con el agua hasta las rodillas

El ministro de Justicia del pequeño país de Oceanía grabó un video para concientizar sobre el calentamiento global. El objetivo es visibilizar el aumento del nivel del mar en ese territorio.

El ministro de Justicia, Comunicación y Asuntos Exteriores del Gobierno de Tuvalu, Simon Kofe, grabó un video sumergido en el mar para enviar a la conferencia climática COP26 de las Naciones Unidas y, así, concientizar sobre el calentamiento global.

Con el agua hasta las rodillas, el ministro compartió el video para dar cuenta de la problemática que atraviesa Tuvalu por el aumento del nivel del mar. "La declaración yuxtapone el escenario de la COP26 con las situaciones de la vida real a las que se enfrenta nuestro país debido a los impactos del cambio climático y la subida del nivel del mar", expresaron desde el Gobierno en un posteo de Facebook.

Embed

Las imágenes del funcionario en el medio del mar, vestido de traje y con un atril, se viralizaron en las redes sociales en las últimas horas. Tuvalu es el cuarto país más pequeño del mundo, pertenece a Oceanía y está en constante amenaza por las crecidas del mar.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?