Viajaba un pasajero argentino en el avión accidentado este domingo en Nepal y que tiene ya 67 víctimas fatales, mientras sigue la búsqueda de sobrevivientes.
Tragedia aérea en Nepal: viajaba un pasajero argentino en el avión que se estrelló
Iban 72 personas a bordo. Las autoridades informaron que algunos ocupantes de la aeronave fueron trasladados con vida al hospital.
Iban 72 personas a bordo. "Hemos trasladado algunos sobrevivientes al hospital", afirmó a la agencia AFP Gurudatta Dhakal, responsable adjunto del distrito de Kaski, en el centro de Nepal, donde tuvo lugar el accidente.
En el vuelo, procedente de la capital, Katmandú, iban 68 pasajeros y cuatro tripulantes.
Entre los pasajeros del vuelo figuran 15 extranjeros: cinco ciudadanos de India, cuatro rusos, dos coreanos, un argentino, un australiano, un irlandés y un francés, indicó Sudrashan Bardaula, portavoz de la aerolínea Yeti Airlines.
El avión se estrelló cerca del antiguo aeropuerto de Pokhara, en el centro de Nepal.
últimas noticias
Video: el momento donde María Becerra anunció a sus padres que cantaría el Himno en la final del Mundial 2026
Hace 36 minutosCómo funcionan los robots utilizados para rastrear sobrevivientes entre los escombros en Venezuela
Hace 38 minutosMoria Casan opinó sobre las hermanas Nara y fue tajante: "Son dos busca billeteras"
Hace 38 minutosEl Síndrome de Munchausen: el trastorno psiquiátrico que investigan en Villa Gesell
Hace 39 minutosEl emocionante video de la Selección tras el Mundial: "La historia siempre la escribe Argentina"
Hace 1 hora