Rusia aseguró que están dispuestos a negociar si “Ucrania atiende el llamamiento de nuestro Presidente y abandona las armas”, según indicó el ministro de Asuntos Exteriores en conferencia de prensa.
Rusia asegura que está dispuesta a negociar si Ucrania abandona las armas
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, aseguró que "nadie quiere perseguirlos". "Se trata de no permitir que los neonazis y aquellos que realizan genocidio durante su propio pueblo, gobiernen en el país", manifestó.
Serguéi Lavrov aseguró que es “descarado” que sea Rusia quien deba cumplir acuerdos y considera que esto no es una invasión: “Nadie quiere perseguirlos. Nadie quiere atacar al pueblo ucraniano, nadie piensa humillarlos de ninguna manera”.
Consideró que Ucrania está gobernada por “el occidente y por los neonazis que promueven sus ideas” y que realizan “genocidio durante su propio pueblo”.
"La decisión de lanzar una operación para desmilitarizar y desnazificar Ucrania se tomó para que, libres de esta opresión, los ucranianos pudieran decidir libremente su propio futuro", concluyó.
últimas noticias
Bailando en las redes, La China Suárez celebró el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Es un gran día"
Hace 9 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF, Embarazo y Pensiones No Contributivas, este viernes 9 de octubre
Hace 12 minutosPidió el cambio de una TV y, ante la negativa del local, volvió con la barra brava de su club
Hace 14 minutosSe disparan las estafas virtuales por Whatsapp y usan Inteligencia Artificial para engañar
Hace 28 minutosStarlink lanza un programa para vender internet satelital por hora, día o mes
Hace 31 minutos