ver más

Nuevo tiroteo en un supermercado de Estados Unidos: un muerto y dos heridos

El ataque ocurrió en la ciudad Florida. La Policía identificó a dos de los tiradores, pero uno solo de ellos terminó detenido. La víctima fatal se encontraba comprando dentro del local y recibió dos disparos en el pecho.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tiroteo en un supermercado de Estados Unidos dejó como resultado un muerto y dos heridos. El ataque ocurrió dentro de un Walmart de Florida. La Policía identificó a dos de los tiradores, pero uno solo de ellos terminó detenido. La víctima fatal se encontraba comprando dentro del local y recibió dos disparos en el pecho.

    Al menos dos sujetos comenzaron una disputa que terminó en un tiroteo, del cual dos personas resultaron muy gravemente heridas y una de ellas falleció horas después.

    Hasta el momento, las autoridades lograron identificar a uno de los dos, aparentemente, agresores. Por lo menos, una de estas dos personas vestía el uniforme del supermercado, pero se desconocen la causa real del pleito que originó el tiroteo.

    En el lugar se desplegó un gran operativo por parte de la policía, ambulancias y un helicóptero para asegurar la zona y proteger a las personas que se encontraban en el lugar. Según los testigos, se escucharon al menos seis detonaciones, en medio del caos y el pánico que se desató dentro del supermercado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran banderazo para reclamar la libertad de Cristina Kirchner: "El pueblo argentino te está esperando"

    Hace 11 minutos

    Gago fue operado tras sufrir un infarto: qué dice el parte médico

    Hace 57 minutos

    Así fue el look de novia de Dua Lipa: detalles brillantes y puro glamour

    Hace 1 hora

    Wanda Nara reveló qué tipo de hombre quiere para Zaira: "Un turro de barrio"

    Hace 1 hora

    ¿Shakira y un actor mexicano? Cuáles son los rumores que alimentan a la posible pareja

    Hace 2 horas