La inesperada revelación de Lula da Silva en la previa a las elecciones de Brasil

El candidato opositor se juntó con sus seguidores y les dio a conocer un dato que los dejó asombrados.

El candidato a presidente en Brasil Lula Da Silva sorprendió a sus votantes con una inesperada definición sobre su futuro político: aclaró que en caso de que sea el elegido para llegar a ser mandamás del país brasileño, no participaría de una hipotética reelección.

"He dicho una cosa que políticamente no es prudente decir, pero todos saben que tengo cuatro años para hacer todo esto, todo el mundo sabe que un ciudadano con 81 años (los tendrá en el 2026) no puede querer la reelección", subrayó el ex mandatario.



El dirigente del PT es el favorito para vencer al actual presidente ultraderechista, Jair Bolsonaro, según los sondeos. Lula tras haber asumido en Brasil en el 2003 y dejar su cargo en 2010, se fue con una aprobación superior al 80%.

"Necesito de ustedes para que podamos derrotar a nuestro adversario y gobernar bien este país", señaló y manifestó: "Vamos a dar el alma por este país para garantizar que todo el mundo pueda tomar desayuno, almuerzo y cena".

"La naturaleza es implacable", agregó el político que cumplirá 77 años en un mes y quien intentará estar al mando en Brasil por tercera oportunidad luego de sus dos mandatos anteriores y después de haber estado en prisión durante un año y siete meses hasta el 2019.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: