Joe Biden cumplió 80 años y es el presidente de EEUU más grande en ocupar el cargo

El mandatario se transformó en el primer octogenario que conduce la Casa Blanca, en medio de las críticas que recibe de cara a las elecciones de 2024.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se convirtió este domingo en el primer mandatario norteamericano en cumplir 80 años durante su gestión, pero la fecha se celebró con particular discreción, ya que su edad es tema de debate por errores que cometió en público de cara a las elecciones de 2024.

"No hay nadie más con quien quisiera bailar. ¡Feliz cumpleaños, Joe! Te amo", fue la publicación de su esposa, Jill Biden, después del mediodía, en su cuenta de Twitter junto con fotos de la pareja bailando en traje de gala.



Más tarde, la primera dama compartió una imagen en la que se observa a Biden junto a sus familiares en el festejo de los 80 años: "Una celebración de cumpleaños perfecta, llena de mucho amor. ¡Y el pastel de coco favorito de Joe!".

En la misma línea, la vicepresidenta Kamala Harris escribió en la red social un mensaje hacia el mandatario: "Feliz cumpleaños. Te deseo un día lleno de alegría y celebración".

El saludo de Obama a Biden por los 80 años

El exmandatario Barack Obama, quien fue el predecesor de Biden, compartió un mensaje de respeto y admiración en Twitter: "¡Feliz cumpleaños, Joe Biden! Hay mucho que celebrar en estos días, y no podría estar más agradecido de que Estados Unidos te tenga sentado detrás del escritorio".

Barack Obama a Biden

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: