ver más

Insólito: un hombre apostó que podía hacer fondo blanco por 12 dólares y murió

El hombre participó de un concurso que promocionaba una licorería en Sudáfrica.

Por
  • + Seguir en
  • Un joven sudafricano de 23 años apostó que podía ingerir una botella entera de alcohol, su cuerpo colapsó y murió. El hecho ocurrió domingo pasado en un bar de la provincia de Limpopo. El hombre participó de la apuesta por 12 dólares.

    Una licorería lanzó un desafío para ver quién podía beber una botella entera de Jägermeister en el menor tiempo posible. El licor tiene un 35% de alcohol y el joven la bebió en dos minutos sin parar.

    "Uno de los participantes colapsó inmediatamente y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte", informó el portavoz de la Policía, Motlafela Mojapel.

    En redes sociales trascendieron imágenes del momento en que el muchacho tomaba la bebida, rodeado de gente que aplaudía y lo alentaba a cumplir con su apuesta.

    Tras el hecho, las autoridades locales abrieron una investigación sobre la muerte del joven. Al respecto, el portavoz de la Policía brindó dio más detalles sobre el asunto: "La Policía ha abierto una investigación tras un incidente de un aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes participaron supuestamente a un desafío de bebida".

    últimas noticias

    La promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que se volvió viral: "Cuando vaya para Argentina le metemos"

    Hace 9 minutos

    Hallaron muerta a una mujer que buscaban intensamente hace tres días en Santa Fe

    Hace 24 minutos

    Diputados de la oposición impulsan un Programa de Educación Digital Integral ante la crisis en las escuelas

    Hace 29 minutos

    Con Boca clasificado, así están los cruces de octavos de final: clásico cordobés y un grande afuera

    Hace 37 minutos

    El secretario de Cultura fue abucheado en la Feria del Libro

    Hace 39 minutos