ver más

Horror en Roma: murió un turista japonés al caer siete metros del parapeto del Panteón

Morimasa Hibino, de 70 años, falleció al caer desde un muro perimetral que rodea el antiguo templo romano. A pesar del rápido accionar policial y de los bomberos, no pudieron salvar la vida del hombre.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un turista japonés, que visitaba Italia, murió al caer siete metros desde un muro perimetral que rodea el Panteón en Roma. El hombre fue identificado como Morimasa Hibino y se encontraba de visita en el país junto a su familia.

    En Roma, las ruinas de la ciudad antigua se encuentran aproximadamente a unos siete metros del nivel de la calle, por lo que monumentos como el Panteón se encuentran hundidos y protegidos por algún tipo de pared o estructura.

    En este caso, según creen las autoridades, Morimasa Hibino se encontraba sentado sobre el muro perimetral, cuando sufrió algún malestar repentino que lo mareó, lo que produjo su caída.

    Un portavoz de la Policía de Roma informó para CNN que "se ha abierto una investigación sobre el incidente mortal, pero no se sospecha de ningún delito". En el lugar se estableció un rápido operativo para poder rescatar a Hibino, que en un principio se creía estaba con vida.

    Sin embargo, la Policía tuvo que derribar una estructura para poder acceder a la zanja donde se encontraba el hombre, y comprobaron que había fallecido.

    Según informaron, este año ocurrieron accidentes similares, en marzo una turista española falleció al caer de un muro de gran altura en la Plaza de España.

    últimas noticias

    Nati Jota reveló que tuvo un romance en el Mundial 2026: por qué motivo terminó muy mal

    Hace 8 minutos

    Con dos argentinos, la FIFA reveló cuál fue el 11 ideal del Mundial 2026

    Hace 10 minutos

    Qué decía Messi sobre Rosalía antes del escándalo y la particular historia de su meme

    Hace 16 minutos

    Los likes de Caro Calvagni que fomentan una de las teorías conspirativas contra la Selección

    Hace 26 minutos

    Quién es Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos que complicó a Rosalía en Argentina

    Hace 39 minutos