Escándalo en Brasil: un candidato a la alcaldía de San Pablo le dio un sillazo a otro en medio del debate en vivo

José Luiz Datena reaccionó ante los agravios de Pablo Marcal, quien le trajo a colación un caso de abuso sexual por el que fue acusado y luego desestimado. La emisión se detuvo tras la fuerte agresión.

En medio del debate que llevaron a cabo los candidatos a la alcaldía de San Pablo se produjo un episodio escandaloso que se emitió en la televisión abierta. José Luiz Datena del Partido Socialista Demócrata agredió a Pablo Marcal del Partido Renovador Laborista y tuvieron que interrumpir la transmisión.

Las discusiones eran planteadas en un tono alto que fue subiendo aún más. Todo empeoró en el segundo bloque cuando Marcal le recordó a Datena una denuncia en su contra por un supuesto caso de abuso sexual del que ya había sido desestimado. “El caso se cerró porque la denunciante se retractó públicamente”, indicó.

Dos bloques después, el del PRTB preguntó a Datena cuándo abandonará esta carrera electoral y lanzó una nueva provocación y, todo parece indicar, que lo amenazó con golpearlo durante otro debate. “Ni siquiera eres hombres para hacer eso. No eres un hombre”, aseguró.

Embed

Fue entonces que Datena dejó su lugar, tomó la silla de Marina Helena, candidata y fue hacia donde estaba su rival en las elecciones del 6 de octubre y lo golpeó con el objeto por la cabeza. El moderador interrumpió la transmisión y tuvieron que detener a los protagonistas para que se calmen.

Producto del incidente, volvieron de la pausa e informaron que Datena fue expulsado y Marcal abandonó el estudio con el objetivo de recibir atención médica, pero también sería sancionado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: