Europa es el epicentro de la pandemia de Covid-19 una vez más. Alemania, por caso, está sufriendo un aumento récord de los casos de coronavirus y analiza aplicar restricciones para quienes no quieren vacunarse.
Covid-19: Alemania se suma a los países que analizan restricciones a los no vacunados
Europa es el epicentro de la pandemia una vez más y los antivacunas son los principales apuntados. Austria es parte de quienes tomaron medidas al respecto, pero también se suman Australia y Singapur.
Frente a los 32.048 nuevos contagiados y 265 muertos de Covid-19 reportados este martes, la canciller alemana, Angela Merkel, expresó que "la situación pandémica en Alemania es dramática y también el número de muertos es espantoso”. "La cuarta ola de Covid-19 nos golpea con plena violencia", aseguró.
De todos modos, no es el único país europeo que analiza aplicar medidas de este tipo. Austria también lo hizo y confinó a todos los no vacunados: solo podrán movilizarse para compras de primera necesidad y por trabajo.
Singapur y Australia, otros países con restricciones a los antivacunas de Covid-19
En Australia, en el estado de Queenslands, se prohíbe el acceso a restaurantes, pubs y eventos deportivos para personas que no se aplicaron dosis contra el coronavirus a partir del 17 de diciembre. En Singapur, en tanto, los pacientes de coronavirus antivacunas deberán pagarse su tratamiento médico.
últimas noticias
Maru Botana rompió el silencio y fulminó a al padre de Tini Stoessel: "No me sorprende"
Hace 20 minutosTragedia en Lanús: se le escapó un tiro mientras manipulaba un arma y mató a su sobrina de 11 meses
Hace 21 minutosInsólito: dejó una caja en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó detenido
Hace 59 minutos"Pimpinela, el origen de la leyenda": Lucía y Joaquín Galán llevarán su historia a la pantalla grande en 2027
Hace 1 horaLa vida después del cáncer de mama: Soledad Fandiño compartió su proceso y dejó una reflexión
Hace 1 hora