17 de noviembre 2021 - 13:04

Covid-19: Alemania se suma a los países que analizan restricciones a los no vacunados

Europa es el epicentro de la pandemia una vez más y los antivacunas son los principales apuntados. Austria es parte de quienes tomaron medidas al respecto, pero también se suman Australia y Singapur.

Frente a los 32.048 nuevos contagiados y 265 muertos de Covid-19 reportados este martes, la canciller alemana, Angela Merkel, expresó que "la situación pandémica en Alemania es dramática y también el número de muertos es espantoso”. "La cuarta ola de Covid-19 nos golpea con plena violencia", aseguró.

De todos modos, no es el único país europeo que analiza aplicar medidas de este tipo. Austria también lo hizo y confinó a todos los no vacunados: solo podrán movilizarse para compras de primera necesidad y por trabajo.

Singapur y Australia, otros países con restricciones a los antivacunas de Covid-19

En Australia, en el estado de Queenslands, se prohíbe el acceso a restaurantes, pubs y eventos deportivos para personas que no se aplicaron dosis contra el coronavirus a partir del 17 de diciembre. En Singapur, en tanto, los pacientes de coronavirus antivacunas deberán pagarse su tratamiento médico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: