Axl Rose, vocalista de Guns'N'Roses, fue denunciado por agresión sexual

El hecho habría ocurrido en un hotel de Nueva York en 1989. La víctima asegura que ella "no dio su consentimiento y se sintió dominada".

El vocalista de la banda de rock Guns'N'Roses, Axl Rose, fue denunciado este miércoles ante la Corte Suprema de Nueva York por una agresión sexual supuestamente ocurrida en 1989 en un cuarto de hotel.

La denunciante es la modelo y actriz Sheila Kennedy, quien acusó a Rose de usar "su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete en la industria musical" para "manipularla, controlarla y agredirla violentamente".

Según relató en su demanda, Kennedy conoció al vocalista en un boliche de Nueva York y él la invitó a una fiesta en su cuarto de hotel donde también estaba, entre otros, el conductor y músico Riki Rachtman.

La mujer contó que Rose la besó y ella "estaba dispuesta a dormir con él", pero nunca dio su consentimiento para prácticas violentas y, de hecho, abandonó el cuarto cuando él empezó a tener sexo con otra modelo "de un modo que parecía doloroso para la chica".

Cuando Kennedy salió, Rose fue a buscarla, la tiró al piso, la arrastró, la tiró sobre la cama, le ató las manos detrás de la espalda y la penetró por la fuerza.

"Estaba en un estado de ira sexual y volátil. Él la trató como una propiedad que usó únicamente para su placer sexual. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió dominada", sostiene la denuncia reproducida por The Guardian.

Kennedy alega que después de la agresión sufrió síntomas similares a los del estrés postraumático, ansiedad y depresión, y su carrera se vio seriamente afectada. Pidió que Rose sea juzgado por "agresión, infligir intencionalmente angustia emocional y violencia de género".

DEJA TU COMENTARIO: