ver más

Video: el impresionante recorrido de la caravana de la Scaloneta

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue recibido por una caravana que lo escolta por toda la autopista hasta llegar el predio de Ezeiza.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras su arribo a suelo argentino, miles de hinchas recibieron a los futbolistas de la Selección argentina en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022.

    Una multitud se concentró este lunes por la tarde al rededor del predio de la AFA, en Ezeiza, a la espera del arribo del seleccionado argentino consagrado campeón mundial tras vencer por penales a Francia.

    Pese a que el conjunto nacional llegó pasada las dos de la madrugada, unas multitud de hinchas ya los esperaban para recibirlos con banderas, camisetas, bengalas y canciones en forma de agradecimiento.

    Además, se desplegó un impresionante operativo de seguridad quienes rodearon el micro de la Selección en motos, un helicóptero de la provincia de Buenos Aires y un drone para custodiar y controlar el avance del equipo nacional.

    Por su parte, en el Obelisco también ya se concentran las personas para lo que será la llegada del plantel cerca del mediodía cuando empiece el recorrido que lo hará desde el predio de Ezeiza.

    La llegada de la Selección argentina al aeropuerto de Ezeiza

    Ante una enorme expectativa, fue Lionel Messi el primero en bajar del avión con la Copa del Mundo en la mano, acompañado por el entrenador, Lionel Scaloni y Claudio Chiqui Tapia.

    Detrás de ellos, los siguió Lautaro Martínez, quien tenía colgado un bombo que luego agarró Enzo Fernández, mientras La Mosca cantaba en vivo el hit que sonó en todo el país y en cada estadio en Qatar, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei llegó a Colombia: participará de la asunción de Abelardo de la Espriella

    Hace 16 minutos

    El dólar cierra la semana con racha alcista y arriba de $1.500

    Hace 28 minutos

    Tras el paso de la ciclogénesis llega el frío polar: rigen alertas por temperaturas extremas y viento

    Hace 30 minutos

    El Senado le dio luz verde a los cambios al régimen de desalojos incluidos en la Ley de Propiedad Privada

    Hace 6 horas

    El Gobierno retiró los cambios a la Ley de Manejo del Fuego: qué decía el proyecto

    Hace 6 horas