Video: un hincha se metió en la cancha en medio del partido para pedirle un autógrafo a Messi

Durante el segundo tiempo del partido con Jamaica, tres fanáticos invadieron el campo de juego para acercarse a la Pulga y fueron reducidos por los agentes de seguridad.

Un hincha se metió en la cancha, encaró a Lionel Messi con un fibrón en la mano y le pidió que le firmara un autógrafo en su espalda. Fue en el medio del partido que Argentina le ganó 3-0 a Jamaica (minuto 41 del segundo tiempo), en uno de sus últimos partidos amistosos antes del Mundial de Qatar 2022.



En un principio, y a pesar de que otro hincha ya había invadido el campo de juego antes, el crack rosarino se asustó. Pero al ver que las intenciones del muchacho eran buenas, tomó con su mano el fibrón y se dispuso a estampar su firma en la piel del fanático.

Rápidamente, los agentes de seguridad se lanzaron encima del hincha para reducirlo e impidieron que Messi terminara de firmarle la espalda.

Embed


Otros dos hinchas se metieron en la cancha

Esta no fue la única invasión de campo de juego que hubo en el partido. Antes, el minuto 18 del segundo tiempo, mientras Argentina le ganaba 1-0 a Jamaica, un hincha ingresó al campo de juego del estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey con un único objetivo: saludar a Lionel Messi.

En ese momento, al menos siete miembros de la seguridad corrieron de manera desesperada -desde diferentes puntos- para evitar que el hombre tuviera contacto con el capitán de la Selección.

messi hincha

La Pulga, que había ingresado a los 10' del complemento en reemplazo de Lautaro Martínez, ni se inmutó. Al contrario, trató de apaciguar la situación y no perder el control, en una situación que ya ha vivido en otras oportunidades.

Por lo pronto, el fanático de Messi se resistió y dificultó la tarea del personal, ya que tuvieron que esforzarse para retirarlo del campo de juego. Fue un susto, en medio de un encuentro que sirvió para cerrar la gira por Estados Unidos.

https://twitter.com/TyCSports/status/1574935033835622400

Sobre el final del partido, un tercer hincha, con la camiseta de Argentina, se metió en la cancha, lo que motivó al árbitro a dar por finalizado el encuentro.

DEJA TU COMENTARIO: