ver más

Video: Julián Álvarez aprovechó la titularidad, metió un gol y presiona a Scaloni

La Araña abrió el marcador ante Jamaica, en el último partido de la gira, y busca ganarse un lugar.

Por
  • + Seguir en
  • El delantero Julián Álvarez consiguió el primer gol de la Selección argentina en el partido ante Jamaica, que se disputa en Nueva Jersey y será el último encuentro preparatorio de la gira por Estados Unidos.

    La Araña fue elegido por Lionel Scaloni para integrar el equipo titular en reemplazo de Lionel Messi, quien se encuentra en el banco de los suplentes luego de atravesar un cuadro gripal tras la victoria (3-0) ante Honduras.

    El atacante de Manchester City se ganó un lugar en la lista de 26 futbolistas que Argentina llevará a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por esa razón, aprovecha esta oportunidad que le dio el entrenador para presionar y poder quedarse con un puesto como titular.

    En el minuto 12 del partido Álvarez consiguió el primer tanto, luego de una muy buena jugada colectiva. La misma comenzó en la banda izquierda con la subida de Nicolás Tagliafico y después Lautaro Martínez, tras un gran movimiento en el área, asistió al exjugador de River.

    El gol de Julián Álvarez a Jamaica

    NOTA EN DESARROLLO.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 17 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 22 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 26 minutos

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 55 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora