El jugador de la Selección argentina Alejandro "Papu" Gómez compartió una foto viral en sus redes sociales en la que se la vio con su esposa, Linda Raff, comiendo un sándwich en la Costanera junto a sus hijos, Bautista, Milo y Constantina. La imagen fue furor ya que recrearon una imagen de ambos comiendo en el mismo lugar en 2006, a poco tiempo de haberse conocido.
Papu Gómez recreó una foto de 2006 con su esposa en la Costanera y se volvió viral
El futbolista de la Selección argentina publicó una imagen en su Instagram junto a su esposa, Linda Raff, para simular una imagen de hace unos años.
En aquella imagen, Gómez recién había debutado en la Primera División el año anterior jugando en Arsenal, club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol. Raff, por su parte, se desempeña como arquitecta desde hace unos años y ambos formaron una historia de amor que llevó a un casamiento en 2012.
La foto de 2006 había sido compartida por el propio jugador en abril de 2020. Allí, también se había ocupado con unas palabras de informar a sus seguidores el contexto de la imagen: "2006 comiendo un sanguche de bondiola en la costanera con @linda.raff".
Mientras ambos empezaban a desarrollarse en sus actividades, se conocieron en la secundaria, por lo cual la relación amorosa lleva varios años y se afianza cada vez más con los románticos posteos que estuvo en boca de los users de las redes.
Más allá de tener muchas fotos subidas jugando, Gómez en varias ocasiones postea imágenes junto a su esposa. De hecho, la foto de perfil de la mujer en Instagram es con el exjugador de San Lorenzo besando el trofeo del Mundial tras la consagración en Qatar.
Con lo que publica en Instagram, está demostrado que para Papu su entorno es importante para su trabajo, en este caso jugar al fútbol. "Sin ustedes no sería posible. Mi familia", fue parte de un texto que subió a un posteo el futbolista de Sevilla junto a aquella imagen con Raff junto a la copa.
El posteo de Papu Gómez con Linda Raff tras la consagración en el Mundial Qatar 2022
últimas noticias
Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"
Hace 40 minutosEstados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente
Hace 56 minutosGran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas
Hace 1 horaAlerta en Washington: reportan disparos cerca de la Casa Blanca
Hace 1 horaGran Hermano: dos participantes casi se van a las piñas y tuvieron que cortar la transmisión
Hace 1 hora