Lionel Messi y Scaloni sobrevolaron la 9 de Julio y volvieron al predio de la AFA

Los jugadores volaron por la zona del Obelisco donde tiene lugar la histórica caravana.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras frustrarse la caravana mundialista que se dirigía en colectivo desde el predio de la AFA hasta el centro porteño, los jugadores de de la Selección sobrevolaron en helicóptero distintos puntos de la ciudad para ver desde el cielo la celebración de millones de argentinos.

    En uno de los helicópteros viajaron como tripulantes Lionel Messi, Lionel Scaloni y Rodrigo de Paul quienes, con la Copa del Mundo en mano, recorrieron la Avenida 9 de Julio, Avenida de Mayo y Autopista 25 de Mayo. Luego los jugadores fueron trasladados nuevamente al predio de la AFA en Ezeiza.

    "Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración! ", escribió la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, a través de su Twitter.

    Gabriela Cerruti Tuit

    El comunicado completo de la Policía Federal

    "Se lleva a conocimiento de los medios periodísticos, que el helicóptero guía de la Policía Federal Argentina H16, lleva a bordo al Capitán Lionel Messi, Lionel Scaloni y Rodrigo de Paul, quienes llevan la Copa del Mundo. Los mismo harán un sobrevuelo por el Obelisco, zona de Constitución, 9 de Julio, Av de Mayo, Autopista 25 de Mayo para saludar al pueblo, donde finalmente regresarán al predio de la AFA", dice el comunicado que divulgó la federal.

    Mensaje policia

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años

    Hace 20 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio

    Hace 26 minutos

    La pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público

    Hace 34 minutos

    La emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"

    Hace 47 minutos

    Aumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario

    Hace 1 hora