La dura definición que dio Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022: "Si dijera que vamos a ganar..."

El técnico de la selección argentina puso paños fríos sobre las expectativas de los hinchas. Además se refirió a la lista de convocados para la competencia.

Lionel Scaloni afirmó este lunes que si dijera que la selección Argentina va a ganar el Mundial "sería una mentira" porque hay más de 10 candidatos para quedarse con el título en Qatar.



"Al Mundial vamos a ir a competir", señaló en director técnico de la selección en una nota grabada para la señal deportiva ESPN.

Luego, Scaloni se refirió a la lista de convocados para la máxima competencia de fútbol y dijo que los jugadores seleccionados saldrá entre los que ya han sido convocados por el técnico en alguna oportunidad. De esa manera, descartó la posibilidad de que en la lista pueda haber alguna sorpresa. "Faltan más de tres meses, hay que ver que pasa con los lesionados", aclaró.

Por último, el tecnico dedicó unas palabras del Lionel Messi de quien ponderó su buena disposición y "su amor por la camiseta". "Es que la selección no te da poder económico, sino ganas de que te vea tu familia y que ve que representás a tu país", destacó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: