ver más

El tierno video del niño de 2 años que se sabe todos los nombres de los jugadores de la Selección

Usando el álbum del mundial de Qatar, la madre le preguntó el nombre de los distintos futbolistas y el nene respondió todo correctamente.

Por
  • + Seguir en
  • Una madre filmó a su hijo de dos años diciendo los nombres de todos los jugadores de la Selección argentina y el video se volvió viral en las redes sociales.

    Usando el álbum del Mundial de Qatar, la mujer le iba señalando a los distintos futbolistas y el niño iba diciendo sin errar el nombre y el apellido.

    "¿Quién es este?", pregunta la madre. "El Dibu", responde el niño con una pronunciación que generó ternura entre los usuarios de las redes. "¿Este?", señala la mamá. "Armani", contesta. "¿Y este?", sigue la madre, "Acuña, el huevo", dice.

    Y así siguió respondiendo correctamente todas las preguntas. "Molina... Otamendi... Di María... Paul... Cuti Romero...". Por último, la madre dejó a un jugador muy especial. "Ese es Messi", respondió el niño con un tono de celebración y alegría.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN

    Hace 16 minutos

    Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

    Hace 23 minutos

    Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles

    Hace 25 minutos

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 26 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 28 minutos