El día que Enzo Fernández quiso convencer a Messi de que no se retire de la Selección argentina

En 2016, cuando Leo anunció que no seguiría en la Albiceleste tras la derrota en la final ante Chile, el por entonces futbolista juvenil de River le dedicó unas emotivas palabras.



El 27 de junio de 2026, Fernández le dedicó un extenso mensaje en su cuenta oficial de Facebook a Leo en el que le decía algo muy claro: "¿Cómo te vamos a convencer nosotros, que somos unos muertos?". Un ratito antes, la Albiceleste caía ante Chile por segunda vez consecutiva en una final en la Copa América Centenario y el '10' anunciaba que dejaba el seleccionado nacional.

"No se me da", había dicho por entonces Messi. "Hacé lo que vos quieras, Lionel, pero por favor pensá en quedarte. Jugá y divertite, que cuando vos te divertís, no sabés lo que nos divertimos nosotros", escribía el pibe, que tenía apenas 15 años.

Embed

Cinco años más tarde, ambos se funden en un abrazo de desahogo tras el 2-0 sobre el Tri. Pase de Leo, golazo de Enzo. El sueño de Fernández dio toda la vuelta y se cumplió en Qatar 2022. Solo queda seguir soñando.

DEJA TU COMENTARIO: