ver más

Atlético Madrid venció a Celta de Vigo con goles de Rodrigo De Paul y Ángel Correa

El conjunto de "Cholo" Simeone se impuso 4-1 de local ante el equipo del "Chacho" Coudet y ascendió al cuarto puesto de la Liga española.

Por
  • + Seguir en
  • Los argentinos Ángel Correa y Rodrigo de Paul anotaron este sábado los dos primeros tantos de Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, que goleó por 4 a 1 como local a Celta de Vigo, conducido por Eduardo "Chacho" Coudet. Con esta victoria el Colchonero ascendió al cuarto puesto de La Liga de España tras jugar uno de los partidos que continuaron la quinta fecha.

    Como titular por primera vez en el torneo, Correa abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo luego de una asistencia de De Paul, quien integró la formación inicial por tercer encuentro consecutivo. El exvolante de Racing aumentó a los cinco 5 del segundo tiempo y convirtió por primera vez en la liga 2022-2023. Luego ampliaron el marcador Yannick Carrasco y Unai Núñez.

    Con esta victoria, Atlético de Madrid queda con diez unidades, a dos de Real Madrid, que todavía no jugó, y a tres de Barcelona, que venció al Cádiz. Mientras que Celta flota en la mitad de tabla, en el puesto once con siete puntos.

    En el marco de la sexta fecha, el conjunto de "Cholo" será local en uno de los partidos de la jornada ante Real Madrid, que si gana llegará invicto y a la punta de La Liga española, el domingo a las 16.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos

    Hace 25 minutos

    Qué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda

    Hace 28 minutos

    Imágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad

    Hace 30 minutos

    Venus entra en Géminis: cómo impacta en todos los signos el planeta del amor en el signo de lo social

    Hace 40 minutos

    Este barrio de Buenos Aires fue destacado mundialmente por su combinación de gastronomía, cultura y sociedad: cuál es

    Hace 40 minutos