Qatar 2022: una panadería lanzó la promo "si Argentina pierde las medialunas son gratis"

Como en la película "El Gerente", el local comercial Di Zucchero Pasticceria, en Belgrano, se la juega por la Selección.

La propietaria del local Di Zucchero Pasticceria, del barrio de Belgrano, lanzó la propuesta marketinera para el primer partido de la Selección argentina, en el debut contra Arabia Saudita. Tras la derrota, el comercio devolvió el dinero a sus clientes, y redobló la apuesta para este sábado, en el partido que la Argentina enfrentará a México, con la mayor expectativa de los clientes del barrio porteño.

“No tengo noción de cuánta plata devolvimos, un montón de gente vino a pedirla, pero hay un montón que no”, aseguró el encargado y remarcó: “Eso depende la forma de ser de cada uno, era algo más simbólico”, remarcó Baltazar, el hijo de la comerciante, luego de la derrota de Argentina.

Los comerciantes lo publicaron en sus redes sociales, horas previas al trascendental partido del próximo sábado por el Grupo C: "Este sábado nuestra querida Selección juega, tal vez, el partido más importante de los últimos años. Nosotros desde Di Zucchero, APOSTAMOS y APOYAMOS fervientemente a todo el equipo. Tal es así, que volvemos lanzar la promoción para este sábado".

"Todos tendrán la posibilidad de adquirir sus medialunas. Sí llegado al caso que la Selección Argentina pierde ese mismo partido se reembolsará el dinero por la cantidad de medialunas llevadas. Por el contrario, sí ese mismo partido lo llega a ganar, NO habrá reembolso".

La promo de la panadería de Belgrano en las redes sociales

Cómo será el reintegro de la facturas si Argentina pierde

La panadería Di Zucchero Pasticceria, que está ubicada en la calle Superí 1810, en Belgrano (CABA) y vende la docena de medialunas a $1.450, explicaron cómo será el reintegro: "Sí adquiriste una docena de medialunas, y Argentina pierde el partido con México, te reembolsamos la cantidad de dinero que abonaste anteriormente".

Además, aclararon que "sí llegase a ganar, no habrá reembolso de dinero". Por último, pero no menos importante, para poder participar del juego hay que presentarse con DNI al momento de comprar las medialunas.

"NO habrá reembolso para quien no se presente con su DNI y el titular (Llegado al caso de que Argentina pierda)... ¡NO IMPORTA CUANTAS VECES TROPIECES, IMPORTA CUANTAS VECES TE LEVANTAS PARA SEGUIR ADELANTE! VAMOS SELECCION, VAMOS ARGENTINA!", publicaron en sus redes sociales.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: