ver más

Mundial Qatar: la delegación de Ghana tuvo que evacuar el hotel por una alarma de incendio

El equipo de bomberos de Qatar llegó de inmediato para atender la emergencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • La selección de Ghana protagonizó un momento de intranquilidad y susto cuando debió evacuar de urgencia el hotel de la capital Doha que habitaba ante la alarma de un incendio que finalmente fue apagado por los bomberos de Qatar.

    La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la selección africana que compartirá la zona H junto a los combinados de Uruguay, Portugal y Corea del Sur, el hotel de la capital Doha que ocupaban los denominados "Black Stars" tuvo que “ser evacuado cuando se encendieron las alarmas por un potencial incendio”.

    "Después de las 14.30 horas sonó la alarma de emergencia en el Hotel de Doha que se hospeda en un Hotel de Doha que llevó a que todos tuvieran que evacuarse", publicaron desde las cuentas oficiales del equipo.

    "El equipo de bomberos de Qatar llegó de inmediato para atender la emergencia. Después de 45 minutos de trabajo el lugar ya estaba seguro y todos pudieron volver a sus habitaciones", agregaron.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.384 del domingo 21 de junio de 2026

    Hace 1 hora

    Irán abandonó las negociaciones en Suiza tras la amenaza de Trump por la resistencia en Líbano

    Hace 1 hora

    Conmoción en 100% Lucha: murió un recordado participante a los 57 años

    Hace 2 horas

    Donald Trump llamó por teléfono a Abelardo de la Espriella para felicitarlo por su triunfo electoral en Colombia

    Hace 2 horas

    Video: un cliente agredió a una camarera por un mal servicio y quedó registrado por las cámaras

    Hace 2 horas