El pantalón y la remera que eligió Antonela Roccuzzo para alentar a la selección ante Australia

La rosarina sigue fielmente al seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022 y marca tendencia con sus ouftis cada vez que se hace presente en los estadios.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, llegó al estadio Áhmad Bin Ali junto a sus hijos para alentar al seleccionado argentino en el partido contra Australia. La rosarina se mostró muy alegre desde la tribuna mientras fotografiaba a sus familiares en la previa del encuentro en los octavos de final.



La empresaria eligió un look similar a otras ocasiones, aunque esta vez optó por una jean tiro alto claro con roturas que lo combinó con la misma camiseta violeta de la Selección, la cual tiene la inscripción en la espalda del 10, en honor a Lionel.

Anto

Además lució el pelo suelto con una media colita, con el típico reloj y una colita de pelo en su muñeca. El look lo completó con su mini bag lila, que en otras oportunidades usó y unas zapatillas blancas casuales con un poco de plataforma.

antonela roccuzzo

Como es de costumbre la familia Messi llegó temprano al estadio para alentar al equipo nacional, tal como lo hizo en los encuentros con Arabia Saudita, Polonia y México. Sin dudas, son el apoyo fundamental de Leo y en cada partido lo acompañan desde la tribuna.

antonela roccuzzo
https://twitter.com/DSportsRadio/status/1599095377525112832
Anto

El original solero de Antonela Roccuzzo ideal para el verano 2023

Hace semanas Antonela Roccuzzo lució en Qatar un imponente solero hasta el suelo para contribuir a su look veraniego en el cumpleaños de Vicky, la hija de Leandro Paredes. En el festejo, la mayoría de los presentes se vistió con colores para sobrellevar el día caluroso.

Antonela

En la parte de arriba utilizó un top negro para que esté por debajo del solero que se usa como si fuese un vestido largo, pero abierto en la parte de adelante. Decidió usar un short blanco que combinó con sus sandalias chatas y el color de las uñas de sus pies y manos.

Para evitar el sol en los ojos utilizó unos anteojos color oscuro, también le agregó una cadenita en forma de círculo, el reloj clásico con una colita de pelo por comenzaba el calor fuerte y la cartera pequeña como detalle. El pelo quedó suelo y ondulado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: