El llamativo detalle del celular de Antonela Roccuzzo que causó furor en las redes

La rosarina, que estuvo presente en Doha para alentar a la Selección junto a sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, siempre, a su manera, muestra la admiración por su esposo.

Una vez más, Antonela Roccuzzo estuvo presente en el estadio Áhmad Bin Ali junto a sus hijos y familia para alentar a Lionel Messi y la Selección argentina, y el detalle en el celular por la admiración a su esposo causó furor en las redes sociales.



La empresaria estuvo en boca de todos hace unos meses cuando se sacó una foto y mostró la funda del teléfono que tenía la figura del personaje Sailor Moon, pero ahora, se puso en “modo Mundial” y el protector de su móvil es en alusión al capitán argentino.

Al entrar al estadio, la empresaria no solo se llevó todas las miradas por su outfit cómodo y casual, sino que también llamó la atención lo que llevaba en su mano: se vio que en el protector del celular tenía la imagen de “La Pulga” del característico festejo de gol con los brazos altos, mirando al cielo y dedicándole el grito a su abuela.

Antonela Roccuzzo celular

El festejo de Antonela Roccuzzo y su familia tras el triunfo de Argentina ante Australia

Tras la victoria sufrida ante Australia que le dio a la Argentina el pase a los cuartos de final, la familia Messi se sumó al festejo de todos los hinchas que estuvieron en la cancha.

Al ritmo de “se mueve para acá, se mueve para allá, esta es la banda más loca que hay”, el clan familiar del astro argentino no se privó de alentar a los dirigidos por Lionel Scaloni y mostrar su felicidad por dar un pasito más al objetivo más deseado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @queen.anto

DEJA TU COMENTARIO: