ver más

Qué características tienen las personas que le caen bien a los demás según un estudio de Harvard

Según los expertos en psicología social, todo aquel que es visto como amigable ante el resto comparte ciertas cualidades.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las personas que le suelen caer siempre bien a los demás comparten ciertas características y cualidades que los diferencian. Un estudio publicado en la revista Harvard Business Review reveló cuáles son.

    En este marco, la empatía y la autenticidad son factores importantes a la hora de crear conexiones positivas con el resto de las personas. En este marco, los psicólogos sociales de Universidad de Harvard revelaron que aquellos con habilidades sociales más desarrolladas suelen ser percibidas como mas atractivas y agradables. Te contamos más detalles a continuación.

    Qué dijo Harvard sobre las características de las personas que le caen bien a los demás

    Humildes y curiosos

    La curiosidad en las personas los impulsa a aprender más sobre los demás, mostrando un interés genuino en el resto. A su vez, la humildad, facilita la conexión con los demás ya que estas personas no se centran completamente en ellos mismos.

    Extrovertidos

    Las personas que no son vergonzosas y buscan siempre tener una interacción con el otro, suelen percibirse como más agradables.

    Optimistas

    Este tipo de personas revela optimismo, y deja en claro su positividad ante cualquier situación que se presente. Las personas que se identifican de esta forma suelen verse como más atractivas ante los ojos de los demás.

    Con sentido del humor

    Se trata de una herramienta poderosa para lograr una buena conexión con el resto. Todo aquel que tenga buen sentido del humor es visto como más amigable frente a los demás.

    últimas noticias

    Murió el actor Guy Kapulnik tras estrellarse la avioneta que pilotaba

    Hace 10 minutos

    Fuego y caos en Constitución: cerraron y evacuaron la estación por un incendio

    Hace 18 minutos

    Colapinto habló del incidente con Norris: cómo quedó la relación con Briatore y Gasly

    Hace 26 minutos

    Argentina Week: una empresa francesa anunció inversiones por u$s10 mil millones

    Hace 29 minutos

    Tensión por Malvinas: Reino Unido convocó a la embajadora argentina en Londres

    Hace 38 minutos