ver más

Oportunidad irrechazable: cómo acceder a un trabajo remoto por 7.000 dólares

Esta es una oportunidad ideal para trabajar con modalidad home office para una empresa internacional y ganar un importante salario en moneda estadounidense.

Por
  • Agregar C5N en
  • La pandemia puso en tendencia la modalidad home office y cada vez son más las empresas que se inclinan hacia ese lado, así como también las personas que priorizan esa posibilidad a la hora de buscar un empleo. Si al trabajo remoto se le suma un competitivo sueldo en dólares, entonces se trata de una irresistible oferta laboral.

    En este caso, la firma Listopro está buscando al candidato ideal para sumar al equipo de sus empresas clientes, que ofrece seductoras condiciones de contratación: trabajo remoto a tiempo completo (40 horas semanales), y un salario en moneda estadounidense de u$s7.000 mensuales.

    Se trata de una vacante para el puesto de Ingeniero de Software Full Stack.

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué se trata la propuesta de trabajo

    Las tareas a desarrollar consisten en:

    Requisitos del empleo

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    Cómo aplicar al trabajo y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Listopro. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Full-Stack Engineer (7000 USD/Mes)". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"

    Hace 5 horas

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 6 horas

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 6 horas

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 6 horas

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 7 horas