Oportunidad: cómo aplicar a una vacante para trabajar desde casa y ganar en dólares

El paso a paso para postularse a una interesante oferta, con irresistibles condiciones de contratación tales como home office y un alto salario en la moneda estadounidense.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad de trabajo remoto, debido a que trae grandes beneficios no solo para las propias compañías sino también para los empleados. Y es en esa línea que una importante firma se encuentra en búsqueda de candidatos y paga en dólares.

La compañía Prometeo Talent está buscando al candidato ideal para sumar a una de sus empresas cliente, que ofrece seductoras condiciones de contratación: jornada a tiempo completo con la posibilidad de hacer home office y horarios flexibles, y un salario mensual en dólares con bonos por objetivos y demás, entre otros beneficios.

Se trata de una vacante para el puesto de Especialista dinámico en generación de leads, que será responsable de identificar e involucrar a clientes potenciales para impulsar el crecimiento empresarial y ampliar la presencia de la empresa en el mercado.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo

Las tareas a desarrollar son:

  • Identificar y calificar clientes potenciales dentro del sector de bienes raíces comerciales.
  • Interactuar con los clientes potenciales a través de llamadas telefónicas para presentarles los servicios de la empresa y establecer una buena relación.
  • Llevar a cabo una investigación exhaustiva para comprender las necesidades de los clientes y los puntos débiles, adaptando las estrategias de divulgación en consecuencia.
  • Mantener registros precisos de las interacciones de los clientes potenciales y realice un seguimiento del progreso utilizando el software CRM.
  • Evaluar y perfeccionar continuamente las estrategias de generación de leads para optimizar los resultados y cumplir los objetivos de rendimiento.
  • Identificar propietarios específicos y conseguir la información de contacto.

Requisitos para acceder a la propuesta laboral

  • 2 años de experiencia en generación de leads, con enfoque en llamadas en frío y alcance a prospectos dentro de la industria inmobiliaria.
  • Historial comprobado de éxito en la generación de clientes potenciales de alta calidad e impulso del crecimiento de los ingresos.
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, con capacidad para articular conceptos complejos de forma clara y persuasiva.
  • Fuertes habilidades interpersonales y la capacidad de establecer una buena relación y establecer confianza con los clientes potenciales.
  • Dominio del software CRM y otras herramientas de ventas para gestionar clientes potenciales y realizar un seguimiento del progreso.
  • Automotivado con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y el logro de objetivos.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Fuertes habilidades de investigación en Internet.
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Prometeo Talent. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Lead Generation Specialist - Work remotely for a US-based real estate investment firm ". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

DEJA TU COMENTARIO: