Con sus vistosas sucursales decoradas con graffitis, luces de neón y objetos que transportan a New York, más un formato de pizza particular, Hell´s Pizza continúa su conquista de distintas zonas del país, como Tandil, en la provincia de Buenos Aires, donde en abril abrió su primer local. Lo que distingue a la marca, además de la ambientación, son las originales y audaces variantes de sabores norteamericanos, y las presentaciones que propone para degustar este clásico.
Desde el comienzo, la carta siempre estuvo a cargo del reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz, que aporta a sus creaciones su impronta personal. Las distintivas pizzas finitas y crocantes —y, a la vez, flexibles— se cocinan en hornos especiales a partir de una masa que lleva semolín y un largo proceso de levado en frío. Los ingredientes son de primera calidad y fuera de lo común, ya que incluyen pollo, chispas de pepperoni ahumado ymiel picante de jalapeños, por ejemplo. Y uno que forma parte de la pizza lanzada en verano, que ha levantado revuelo: ananá grillado con azúcar mascabo.
Qué puedo pedir en Hell´s Pizza
Una de las que vale la pena probar es la agridulce Hawaiana. Esta variedad, que tiene amantes y detractores, incluye entre sus ingredientes salsa de tomate, mozzarella, jamón cocido, ananá grillado con azúcar mascabo —que la carameliza y aporta textura—, salsa Ranch y ciboulette.
Por otro lado, se recomienda probar dos especiales que presenta Hell´s Pizza: la Chick Norris y la Buffalo Chicke, las únicas pizzas con pollo que pueden encontrarse en el país. La primera incluye tiras de pollo, queso cheddar, BBQ y cebolla morada; y la picante Buffalo chicken, dados de pollo, salsa Buffalo, aderezos ranch y ciboulette.
Además de pizzas —y conectado con la tradición culinaria neoyorquina—, el menú sorprende con otras preparaciones que se recomienda probar, como las alitas de pollo saborizadas con orégano, ajo, comino y nuez moscada, rebozadas y fritas. Cuentan con dos versiones: unas que se pasan por una salsa barbacoa sutilmente picante a base de jengibre, ajo y sriracha, y otras bañadas en una mostaza dulce y semillas de sésamo. Una opción ideal para aprovechar los jueves, día en el que hay 2x1 en este plato.
Por otro lado, y en esa misma línea, Hell´s Pizza también ofrece unos mac & cheese elaborados con fideos tipo codito y una salsa espesa y cremosa a base de bechamel, mozzarella y queso azul, a los que se les agrega queso cheddar, mostaza y parmesano y se lleva a gratinar al horno antes de servir.
Para aquellos que prefieren seguir en la línea de la pizza clásica, se sugiere la Lincoln (de mozzarella), la Obama(de pepperoni), o la Giuliani (pomodoro italiano, mozzarella fior di latte, albahaca fresca y aceite de oliva), un sabor que volvió a la carta por pedido del público.
Incluso el público vegano tiene la posibilidad de disfrutar de las reconocidas pizzas con la Marinara, una variante con albahaca, tomates cherry, aceite de ajo y salsa de tomate premium.
Dónde queda Hell´s Pizza
La primera sucursal de Hell´s Pizza se encuentra en Humboldt 1654, Palermo. Hay más locales en CABA, AMBA y en el interior del país.