La parrilla oculta en un patio cervecero de Palermo que te permite hacer tu propio asado

Ofrece el espacio, carbón, utensilios, platos, cubiertos, sal, panes y salsas. También limpieza y una persona atendiendo la mesa.

Bierhof es un patio cervecero dela ciudad de Buenos Aires que apuesta al ritual del asado con una experiencia innovadora e ideal para la época: hacer tu propio asado en un sector privado dentro del local.

El biergarten Bierhof de Palermo sorprende con una propuesta novedosa: poner sus parrillas al servicio de la gente. De esta manera, grupos de hasta 30 personas pueden hacer su reserva con anticipación y disfrutar en un sector reservado, con un ambiente rústico, áreas al aire libre y un servicio cuidado. Una propuesta pensada para que los que no disponen de parrillas en sus hogares también puedan hacer un buen asado en compañía de amigos y familiares.



Bierhof Grill
Un ambiente rústico, áreas al aire libre y un servicio cuidado.

Un ambiente rústico, áreas al aire libre y un servicio cuidado.

Qué incluye el servicio

Se ofrece el espacio, carbón, utensilios, platos, cubiertos, sal, panes y salsas. También limpieza y una persona (no exclusiva) del lugar atendiendo la mesa. El resto de los productos –incluida la carne– los pueden llevar los asistentes o bien pueden conseguirlos en el local por un precio adicional. En cuanto a las bebidas, sólo se pueden consumir las del lugar: diversos estilos de cerveza artesanal Ströbel tirada y de las reconocidas marcas Patagonia y Stella Artois, una buena selección de vinos en botella o por copa y refrescantes cócteles. Sobresale la sangría especial (a base de malbec, ron, frutas de estación, almíbar de hierbas y gaseosa de pomelo), el clericó de la casa (con vino blanco, gin y frutas) y diferentes versiones de Gin Tonic.

Bierhof Grill
Se ofrece el espacio, carbón, utensilios, platos, cubiertos, sal, panes y salsas.

Se ofrece el espacio, carbón, utensilios, platos, cubiertos, sal, panes y salsas.

Cómo es el espacio

Se trata de un sector privado dentro de la misma cervecería dividido en dos áreas con una parrilla en cada una. Está equipado con mesas comunitarias, sillas bajas de madera y toldos movibles. Cabe destacar que la cervecería está inspirada en los biergarten típicos de Alemania, y está implando en una casona de 224 m2 en un local de ambientación rústica y descontracturada donde cada día recibe a parejas y grupos pequeños y grandes en busca de un plan relajado y divertido con propuestas simples pero de calidad.

Bierhof Grill
Grupos de hasta 30 personas pueden hacer su reserva con anticipación.

Grupos de hasta 30 personas pueden hacer su reserva con anticipación.

Días y valores

Se puede utilizar todos los días de la semana a partir de las 17 hs, con reserva previa. La hora de cierre es a la 1am. El alquiler del sector más pequeño tiene un precio de $13.500 (para 6 personas) y de $15.000 (para 10 personas), el más grande de $20.000 (para 15 personas). Si se desea ocupar los dos espacios para una reunión de hasta 30 comensales, el valor es de $30.000. Se deberá reservar con el 50% del valor del alquiler. Dato importante: de lunes a miércoles ofrecen un 20% de descuento.

Bierhof Grill
De lunes a miércoles ofrecen un 20% de descuento.

De lunes a miércoles ofrecen un 20% de descuento.

Un plan perfecto para reunirse en familia o con amigos y hacer un asado como en casa, pero en un patio abierto donde la propuesta y el ambiente lleva a abstraerse de la rutina diaria.

DEJA TU COMENTARIO: