La parrilla barata de Buenos Aires que perdura en el tiempo con el sabor de sus carnes

Este emblema ubicado en el barrio de San Nicolás es una parada obligada si se quiere comer a buen precio los mejores cortes a las brasas.

En la Ciudad de Buenos Aires es posible encontrar una amplia variedad de restaurantes y parrillas que provocan una gran satisfacción a propios y visitantes con los platos exquisitos de su gastronomía tradicional. Entre todas las opciones de la cocina porteña, hay un lugar que logró trascender y hacerse un nombre entre las recomendaciones más nombradas a la hora de pensar un lugar donde comer un asado a las brasas.

El territorio porteño ofrece un sinfín de opciones culinarias, pero son los restaurantes de corte clásico los que cautivan a los comensales más exigentes. Ya sea un turista que busca tener contacto con las comidas propias del lugar, llegando hasta la esencia del sabor local, o un vecino porteño que quiere disfrutar de su gusto favorito, estos espacios brindan una experiencia auténtica.

Fiel representante de esta corriente, Parrilla Peña se consagró como un emblema de la parrilla porteña. Con más de cuatro décadas de trayectoria, este restaurante supo ganarse un lugar de privilegio en el corazón de los amantes del asado.

Parrilla Peña

Dónde queda Parrilla Peña

Parrilla Peña se ubica en Rodríguez Peña 682, en el barrio de San Nicolás de la Ciudad de Buenos Aires. Este lugar está abierto de lunes a sábados de 12 a 16 y de 19 a 00 hs. Los domingos está cerrado.

Qué puedo pedir en Parrilla Peña

La carta de Parrilla Peña lo cubre principalmente opciones que forman parte de la parrilla tradicional argentina. En este lugar, donde reciben a sus visitantes con una empanada frita de entrada, reinan los cortes nobles como el bife de chorizo, el bife de lomo, la colita de cuadril, el asado de tira y la jugosa entraña.

Además de estos cortes clásicos, es posible encontrar lo siguiente:

  • Chorizo y morcilla.
  • Riñones y mollejas.
  • Provoleta.
  • Pollo asado.
  • Salmón rosado con papas.

Se recomienda terminar este tour gastronómico degustando su famoso flan de dulce de leche casero, un postre que es simplemente irresistible.

Parrilla Peña

Cómo llegar a Parrilla Peña

Dada su ubicación privilegiada en pleno corazón porteño, llegar a Parrilla Peña es muy fácil. En caso de tomarse el colectivo, las siguientes líneas tienen paradas en sus alrededores: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 152 y 180. Otra alternativa es tomar la línea B o D del subte y bajar en la estación Callao.

DEJA TU COMENTARIO: