La parrilla barata de Buenos Aires en el que vas a probar la carne más tierna y rica

Es un restaurante bien de barrio que ofrece precios muy accesibles y se destaca por la increíble calidad de sus cortes.

La Ciudad ofrece un sinfín de opciones gastronómicas y en el abanico no faltan aquellos lugares en los que se come bien, a buen precio y en un sitio más que agradable. Uno de ellos es una parrilla barata de Buenos Aires en la que se puede probar la carne más tierna y rica.

Es una parrilla bien de barrio y ofrece precios muy accesibles. Pero por sobre todas las cosas, se destaca por la increíble calidad de su carne, con su tira de asado, achuras y vacío a la cabeza de las recomendaciones para los comensales.

Se trata de Parilla La 10, un clásico del Abasto, uno de los íconos del tango y la milonga en la Ciudad. Este bodegón, conocido por sus imperdibles cortes, se encuentra a una cuadra del actual shopping, el sitio donde solía estar el antiguo mercado que le da nombre a la zona.

Parrilla
Empanadas fritas y achuras, clásicos de La 10.

Empanadas fritas y achuras, clásicos de La 10.

Dónde queda Parrilla La 10

Parrilla La 10 está en la calle Lavalle al 3062, a metros del Abasto, a una cuadra de Avenida Corrientes. Además, se pueden hacer pedidos por teléfono, al 4962-8397 en la zona de Almagro, al 4983-9484 en Caballito.

Qué puedo hacer en Parrilla La 10

El fuerte son los platos principales. Pero no se pueden pasar por alto las entradas, imperdibles. Por ejemplo, la empanada de carne frita no falla. Como entrada o como plato, las achuras también se destacan, en su punto justo y acompañadas de salsas como la criolla, chimichurri y una provenzal perfecta para maridar con los riñones. Obvio, chorizo, morcilla, chinchulines. De la carne, el vacío y la tira de asado son su carta de presentación.

Además, La 10 ofrece promociones del día que combinan un excelente corte con una porción de papas fritas bien crujientes, y a muy buen precio. Otra ventaja: las bebidas se pueden pedir en tamaño grande, perfectas para compartir y ahorrar.

Parrilla
Una parrilla en un lugar emblemático de la ciudad.

Una parrilla en un lugar emblemático de la ciudad.

Cómo llegar a Parrilla La 10

En la calle Lavalle al 3062, Parrilla La 10 se ubica en el Abasto, literalmente, a metros del shopping. A una cuadra de la Avenida Corrientes, tiene dos estaciones de subte muy cerca: Carlos Gardel de la línea B, y la Corrientes de la línea H.

DEJA TU COMENTARIO: