La oportunidad para trabajar tranquilo en casa: la vacante que ofrece 3.000 dólares

En internet se pueden encontrar innumerables opciones de trabajo remoto y ganar un tentador sueldo. Todos los detalles.

En la actualidad el trabajo virtual desde el hogar es una de las formas más elegidas por los empleados, ya que presenta grandes ventajas en comparación con el empleo presencial. Sin viajes hasta la oficina y con cierta flexibilidad horaria, esta alternativa ganó terreno.

El home office se instaló poco a poco en el mundo laboral, logrando que cada vez sean más las personas que buscan esta modalidad de trabajo, ya que se puede ser mucho más eficiente, ahorrando tiempo, y descansando más.

En este sentido, hay miles de empresas que optan por ofrecer vacantes disponibles para trabajar en remoto, como es el caso de Listopro, que ayuda a las empresas a contratar candidatos eficientes.

A continuación, una vacante laboral que compartieron para trabajar desde casa y cobrar 3.000 dólares.

trabajo remoto
La empresa estadounidense que busca empleados que hagan home office

La empresa estadounidense que busca empleados que hagan home office

De qué se trata el puesto de trabajo

Buscan un ingeniero de automatización de control de calidad capacitado y orientado a los detalles para unirse a su equipo de desarrollo de software. El candidato seleccionado desempeñará un papel crucial para garantizar la calidad y confiabilidad de sus productos de software mediante el diseño, desarrollo e implementación de casos de prueba automatizados.

El ingeniero de automatización de control de calidad también tendrá que colaborar con equipos multifuncionales para identificar escenarios de prueba, crear marcos de automatización sólidos y ejecutar conjuntos de pruebas automatizadas.

El salario para este puesto es de u$s 3.033 mensuales.

Trabajo Remoto
Este trámite se convierte en un requisito esencial para acceder a los beneficios asociados a la AUH.

Este trámite se convierte en un requisito esencial para acceder a los beneficios asociados a la AUH.

Requisitos del trabajo remoto

  • Tener licenciatura con concentración en Informática o afines.
  • Contar con al menos 5 años de experiencia trabajando como ingeniero de automatización en un rol relacionado con el control de calidad.
  • Experiencia comprobada en automatización de control de calidad con experiencia en el uso de herramientas y marcos de automatización (por ejemplo, WebDriver.io, Playwright, Cypress, Selenium)
  • Experiencia comprobada en la elaboración de declaraciones SQL para RDBM para consultar y manipular datos.
  • Dominio del lenguaje de programación Typecript.

Cómo aplicar a la vacante laboral y ganar en dólares

Para aplicar a este puesto, hay que ingresar a la página de Linkedin y buscar la empresa Listopro, en el buscador buscar la vacante disponible de Ingeniero QA Automatización.

DEJA TU COMENTARIO: