ver más

La escapada cerca de Buenos Aires a un pueblo para pasear en bote por el río Paraná

A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra este increíble destino lleno de tranquilidad y naturaleza. Todos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • En vista a las vacaciones cada vez son más las personas que buscan lugares para conocer durante todo enero y febrero. En ese sentido, cerca de la Ciudad de Buenos Aires hay una gran cantidad de opciones especiales y accesibles para aquellos que desean realizar un viaje gasolero.

    Uno de los lugares destacados, queda a muy pocos kilómetros de la ciudad y no es tan conocido. Se trata de San Pedro, un paraje que tuvo relevancia para la historia argentina y hoy cuenta con varias actividades para realizar al aire libre.

    En este partido sobre la costa del Río Paraná, se encuentra un paraje llamado Vuelta de Obligado, un paraje que tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones ideales en familia, con amigos o en pareja.

    Dónde queda San Pedro

    Es una ciudad argentina y puerto del interior de la Provincia de Buenos Aires, en la margen derecha del río Paraná junto a la desembocadura del río Arrecifes sobre el anterior río. Es la cabecera del partido homónimo. Se encuentra a 164 km de la ciudad autónoma de Buenos Aires y a 141 km de Rosario, ambas por la Autopista Buenos Aires - Rosario.

    Qué puedo hacer en San Pedro

    Cómo llegar a San Pedro

    Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se deben recorrer unos 199 kilómetros por la Panamericana o Ruta Nacional 9 hasta la rotonda de Gobernador Castro, y luego empalmar con la calle de acceso al lugar.

    También existe la posibilidad de acceder a Vuelta de Obligado a través del servicio de tren que une el barrio porteño de Retiro con la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Con salidas diarias y pasajes económicos, teniendo en cuenta que hay que bajar en San Pedro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Carlos Baute sufrió un grave accidente en Madrid: "La vida te pone a prueba"

    Hace 15 minutos

    Una ex Gran Hermano destrozó al formato y a Santiago del Moro: "Estafan a la gente"

    Hace 39 minutos

    Incendio en un hotel de República Dominicana: qué dijeron las autoridades sobre el origen del fuego

    Hace 1 hora

    La confesión de María Becerra sobre su intimidad con J Rei: "Somos muy gauchitos"

    Hace 1 hora

    Tras el escándalo, Florencia Peña estaría evaluando demandar a Nicolás Occhiato

    Hace 1 hora