Conocida por su ritmo vibrante y bullicioso, la ciudad esconde secretos de relajación a poca distancia. En un contraste sorprendente con la agitada vida urbana, se encuentra este refugio termal emerge como una opción asequible para quienes quieran hacerse una escapada de Buenos Aires.
La escapada de Buenos Aires a un parque termal con precios accesibles
Sumergite en un refugio termal de precios accesibles a pocos kilómetros de la Ciudad, y con capacidad para toda la familia.
Este paraje termal, situado a solo unos kilómetros de la capital porteña, promete una experiencia rejuvenecedora sin quebrantar el bolsillo, abriendo las puertas a una escapada serena que rejuvenece tanto el cuerpo como el espíritu.
En las afueras de Buenos Aires, el Parque Termal de Dolores permaneció en relativo anonimato, ofreciendo aguas curativas y un entorno natural que invita a la calma. A pesar de su proximidad con la ciudad, logró mantener su autenticidad.
Dónde queda el Parque Termal de Dolores
El Parque Termal de Dolores se encuentra a 218 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es perfecto para que sea el destino de tu próxima escapada de fin de semana.
Qué puedo hacer en el Parque Termal de Dolores
Este bello parque cuenta con un espacio con 44 hectáreas en donde se puede disfrutar de un momento de relax. Además, ofrece alojamiento en un hotel de 3 y 5 estrellas, parrillas, un restaurante internacional y un spa. También cuenta con gimnasio y lago ornamental.
Cómo llegar al Parque Termal de Dolores
Para quienes tengan intención de ir al Parque Termal de Dolores (ubicado en Belgrano 1832), lo más recomendable es ir en auto y tomar la misma ruta como si fuese hacia Mar del Plata. El viaje hasta el destino será de casi tres horas.
últimas noticias
La escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"
Hace 36 minutosCuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1
Hace 1 horaEl desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"
Hace 2 horasDelcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela
Hace 2 horasVuelta a Boedo: Iker Muniain, acordado de palabra para ser el nuevo DT de San Lorenzo
Hace 2 horas