Empresa busca empleado para trabajar remoto por 60.000 dólares anuales

Se trata de una vacante que permite que el trabajador desempeñe sus tareas desde su casa.

En un movimiento que está generando gran expectativa entre profesionales de diversos sectores, una empresa líder en su industria lanzó una convocatoria en busca de un empleado dispuesto a trabajar de forma remota por un salario anual de 60.000 dólares.

Esta oportunidad, que representa una alternativa atractiva para aquellos que buscan flexibilidad laboral y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo, despertó el interés de muchos aspirantes a nivel global.

Se trata de una vacante para un gerente de éxito de clientes en una importante empresa de tecnología.

Home offcie dolares
Cómo aplicar a un trabajo home office en dólares

Cómo aplicar a un trabajo home office en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo

La firma IgniteTech busca un gerente de éxito de clientes basado en IA con un gran interés en soluciones impulsadas por la herramienta y el compromiso de brindar experiencias de cliente incomparables. El candidato ideal es alguien que prospera construyendo relaciones, disfruta resolviendo problemas y adopta la intersección de la tecnología y la participación del cliente.

Las tareas serán:

  • Interacciones con los clientes: aprovechar la IA para una resolución eficiente de problemas, controles personalizados y análisis de comentarios para mejorar la comunicación.
  • Compromiso con el producto: mejorar la interacción con el producto a través de recomendaciones basadas en inteligencia artificial, asistencia virtual y personalización de la experiencia del usuario.
  • Optimización y crecimiento: aumentar las ventas y optimizar las estrategias de éxito del cliente para impulsar el crecimiento y reducir la deserción.

La responsabilidad clave será aumentar la retención de clientes, el compromiso y el crecimiento empresarial aprovechando la IA para abordar de forma proactiva las necesidades de los clientes, personalizar las interacciones y desbloquear oportunidades de ventas adicionales.

Remote
Cómo aplicar a un trabajo remoto para ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto para ganar en dólares

Requisitos para acceder al puesto de trabajo

  • Al menos 2 años de experiencia en éxito de clientes en la industria del software B2B.
  • Experiencia previa trabajando con herramientas GenAI (por ejemplo, ChatGPT, Claude, Bard)

Cómo aplicar al puesto de trabajo y ganar en dólares

Aplicar en: https://www.linkedin.com/jobs/view/3829487590/?alternateChannel=search&refId=7X3NA87S01TbBz7QTEbwCA%3D%3D&trackingId=dTEZFhFokshAZgst5CxpcA%3D%3D

DEJA TU COMENTARIO: